Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

"Borracho, hijo de p...", explotan contra Gullit Peña en El Salvador (VIDEO)

El futbolista mexicano tuvo un cruce de palabras con el director técnico del equipo rival, quien le recordó sus problemas de alcoholismo

Instagram @clubdeportivofasCréditos: Instagram @clubdeportivofas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña, quien actualmente milita en el futbol salvadoreño con el FAS, vive una nueva etapa de su carrera tras un complicado pasaje en el cual sufrió problemas de alcoholismo. 

Esta misma fue recordada durante el partido entre su equipo y el Municipal Limeño, pues al finalizar la primera parte del encuentro, el director técnico rival Nelson Ancheta, arremetió en su contra, por sus problemas de salud. 

"Borracho, hijo de p...", vociferó. 

Los primeros 45 minutos terminaron calientes entre ambos equipos y el mediocampista mexicano, tuvo que ser detenido por sus compañeros, antes de hacer más grande el conflicto. 

Esta situación fue captada por un reportero que se encontraba en la cancha y retomada por Dustin Corea, compañero de Peña, quien reprobó la actitud del estratega rival en Twitter. 

“El técnico de Limeño le dice bolo, borracho, HDP a mi compañero Carlos Peña. ¿Y esos son los gran técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted don payaso”, escribió en redes sociales. 

'Gullit' Peña fue rehabilitado en las clínicas del exboxeador Julio César Chávez, donde pudo superar el alcoholismo, que o alejó del futbol mexicano, donde jugó para el León, Cruz Azul , Chivas y en Europa con el Rangers escocés. 

El encuentro terminó con triunfo para el FAS por 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Liguilla, la vuelta será el próximo domingo en la casa del Municipal Limeño. 

JV