Viernes 23 de Febrero 2024
WHATSAPP

¿Qué celulares no podrán usar WhatsApp a partir del 15 de mayo y por qué?

Un ajuste en las nuevas políticas de privacidad de la herramienta de mensajería causará problemas en los usuarios que no las autorizaron.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, dejará de funcionar en algunos celulares a partir del próximo 15 de mayo.

La noticia ha sorprendido a los millones usuarios, debido a los pocos días que tendrán para adaptarse al cambio.

¿Por qué algunos teléfonos se quedarán sin Whatsapp?

El próximo 15 de mayo, la herramienta de mensajería comenzará a depurar su sistema en los teléfonos celulares que no hayan aceptado las nuevas políticas de privacidad de la plataforma.

No obstante, con el propósito de provocar problemas de accesibilidad, WhatsApp realizó una campaña de recordatorios sobre sus nuevas condiciones de privacidad para que el usuario tenga tiempo de cambiarlas y no se quede incomunicado.

Los usuarios que, a pesar de ello, no aprueben los términos no perderán su cuenta, pero sí la verán limitada. Podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones de la aplicación, aunque no podrán mandar ni recibir mensajes.

¿Qué teléfonos Android se quedarán sin Whatsapp el próximo año?

El próximo año algunos teléfonos con sistema operativo Android perderán entrada a la aplicación de mensajería instantánea. Entre ellos, los siguientes modelos:

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S4

Galaxy Nexus

Xperia S