Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Doris del Moral confirmó su regreso a la quinta temporada?

La exatleta de 'Héroes' fijó su postura sobre un posible regreso al reality show deportivo, mientras se planea la siguiente edición.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es echado de menos por seguidores y ex atletas, a pesar del desarrollo del nuevo reality de supervivencia: Survivor México. Tras convertirse en uno de los realitys más exitosos en la historia de la televisión mexicana, los productores han empezado a planear la quinta temporada, tentativamente para el mes de octubre. 

Aunque Survivor ha ofrecido un nuevo motivo para saciar sus ganas de adrenalina, emociones y polémica, los televidentes siguen pidiendo de regreso del Exatlón. 

Fue en la final de la cuarta temporada cuando Antonio Rosique, conductor del reality, aseguró que estaba contemplada una quinta edición, con nuevos atletas y otros que pueden volver a las playas de competencia por enésima vez. 

Algunos deportistas, entonces, levantaron la mano para pertenecer a dicha emisión, lo cual se evalúa por parte de la producción para encontrar a los mejores y más seguidos en redes sociales para garantizar una buena audiencia.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Doris del Moral confirmó su regreso?

Desde el final de la cuarta edición, dos mujeres fueron las primeras tomaron la iniciativa de confirmar que serán parte del Exatlón México, ya que ambas consideran que tienen una revancha personal.

La primera de ellas fue Casandra Ascensio, quien por medio de sus historias de Instagram contó que tenía algunos 'regalitos' que usaban para practicar en campamento y que usará para prepararse para la siguiente temporada.

Y la siguiente fue Doris del Moral, quien entró de refuerzo, mismo caso de Casandra, pero ambas estarán ahora sí desde el inicio de la quinta temporada del reality.