Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Iker Casillas sufre nuevo susto en el corazón e ingresa al hospital

El histórico portero español sufrió un infarto de miocardio hace dos años y recientemente sintió un fuerte dolor en el pecho

Instagram: @ikercasillasCréditos: Instagram: @ikercasillas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Vaya susto! El miércoles, Iker Casillas sintió un fuerte dolor en el pecho y fue de manera urgente al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, ubicado en Pozuelo de Alarcón.

Hay que recordar que hace un par de años sufrió un infarto de miocardio, el cual le cambió la vida radicalmente, pues tuvo que ponerle fin a su exitosa carrera a pesar de que quería seguir jugando durante algunos años más.

El exguardameta se preocupó porque sintió molestias en el pecho y mejor acudió a su clínica para descartar una nueva afección en el corazón.

La prensa española contó que estaba jugando pádel con varios de sus amigos cuando sintió que su ritmo cardíaco se aceleró de manera inusual; uno de sus allegados lo acompañó al hospital.

Desde entonces, ha realizado algunas publicaciones en sus redes sociales, pero no ha hablado sobre su estado de salud, ya que es muy reservado en cuanto a temas personales.

Instagram: @ikercasillas

Tras su infarto, se separó de su esposa

Iker Casillas sufrió el infarto de miocardio durante uno de los últimos entrenamientos que realizó el Porto en la temporada 2018-19 de la Primera Liga de Portugal.

Los Dragones Azules comenzaron a buscar un nuevo portero y tomaron la acertada decisión de fichar a Agustín Marchesín, quien durante su paso por la liga MX ganó varios títulos con Santos Laguna y América.

Iker Casillas no la ha pasado muy bien en los últimos meses, pues los reporteros lo han estado siguiendo desde que se hizo pública su ruptura con la periodista Sara Carbonero.

De 1999 a 2015 (16 años), defendió el arco del Real Madrid y ganó un total de 19 títulos (11 nacionales y 8 internacionales), entre ellos cuatro de la UEFA Champions League.

EG