Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Fernanda Cázares luce imponente ¿para la quinta temporada? VIDEO

La hermana de Ernesto y Aristeo Cázares continúa con sus entrenamientos de cara a lo que podría ser su participación en el reality

Una de las posibles participantes de Exatlón.Foto: Instagram @mfernandacazaresCréditos: Instagram@mfernandacazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El reality deportivo más exitoso de la televisión, Exatlón México, sigue dando de qué hablar a poco más de un mes de haberse celebrado la final que acabó con el triunfo de Patricio Araujo y Mati Álvarez. Y es que los integrantes que formarán parte de la quinta temporada son todavía una incógnita. 

Los últimos rumores apuntan que una de las posibles participantes nuevas será María Fernanda Cázares, hermana de Ernesto y Aristeo, atletas que se han consolidado como dos de los personajes más queridos por el público que históricamente ha seguido el reality. 

El sueño del público y de los hermanos Cázares ha sido alimentado por la propia María Fernanda, quien no ha dejado de entrenar y cuidar su alimentación para estar en forma en caso de ser requerida por la producción. La fisicoculturista ha mostrado diferentes fotos y videos donde luce imponente gracias a sus estrictas rutinas de ejercicio trabajando hombros, espalda, bíceps y tríceps. 

Argumentos para llegar a Exatlón México

La hermana de Aristeo y Fernando Cázares tiene liderazgo, destreza y fuerza que perfectamente serían útiles para los equipos de  Héroes y Titanes, además de un gran carisma que le permitiría encajar muy rápido con el resto de sus compañeros y la audiencia. 

El apellido Cázares es sinónimo de éxito en las playas del Exatlón, cada uno ha sido campeón de una temporada y su última participación también dio mucho de qué hablar entre los televidentes pese a que no obtuvieron el mismo resultado. 

EM