Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así han cambiado físicamente Mati Álvarez y Evelyn Guijarro

Venga la Alegría compartió tiernas fotografías de las dos finalistas del popular programa que condujo Antonio Rosique

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro son grandes amigas, pero fueron rivales en la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

Después de que protagonizaron un emocionante duelo en la Gran Final, han aparecido en varios de los programas más populares de TV Azteca.

La atletas también conocidas como ‘Terminator’ y ‘Sniper’ han sido invitas a Venga La Alegría, Al Extremo y La Resolana del Capi Pérez.

En una dinámica que realizó el show matutino, mostraron algunas de las fotografías que se tomaron cuando eran pequeñas y las recrearon haciendo las mismas poses.

Mati Álvarez aparece usando una playera blanca y un overol rojo, pero lo que hace especial la foto es que en sus manos tiene un Oso Teddy.

Evelyn Guijarro compartió una fotografía que le tomaron en una de sus primeras visitas a la playa, la cual generó miles de reacciones en el Instagram del programa conducido por Laura G.

Los seguidores de la competición deportiva llenaron la publicación con comentarios como “no han cambiado nada”, “tienen la misma cara” o “están muy bonitas”.

¿Volverán a participar?

Hace unas semanas, Antonio Rosique confirmó que sí habrá una quinta temporada, pues este reality show le generó mucho ranking a la televisora del Ajusco.

No hay mucha información al respecto. Todo parece indicar que regresarán varios atletas y que llegarán nuevos valores, como sucedió en la edición pasada.

Mati Álvarez dejó muy claro que ya no volverá a participar en el Exatlón, pues tiene otros proyectos y desea disfrutar de la compañía de sus familiares, ya que en los últimos dos años casi no estuvo en México.

“Me ayudó muchísimo, me ayudó a ser la mujer que soy ahora. Pero ahora tengo otros retos que quiero cumplir. Quiero arreglar las cosas con mi familia, espero que en un futuro la situación vaya mucho mejor”.

Se rumora que Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio y Doris del Moral estarán en la nueva temporada, pero el único que ha confirmado su presencia es David Juárez.

EG