Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez tiene acto solidario con las víctimas de la línea 12 del metro

El campeón mexicano envió sus condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente y se comprometió a vencer a Billy Joe Saunders.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl 'Canelo' Álvarez mostró su solidaridad con las víctimas del metro de la Ciudad de México, luego de la tragedia que se suscitó en la Línea 12, en la estación Olivos, con el descarrilamiento de uno de los trenes. 

En entrevista con ESPN, el boxeador tapatío señaló que dedicará su actuación ante Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo, a todas las familias que perdieron a sus seres queridos durante ese lamentable accidente.

A pocos días de enfrentar a Saunders, en la pelea de unificación de sus títulos de peso supermediano y a la que entrarán hasta 68 mil aficionados, 'Canelo' envió un mensaje de apoyo a las personas involucradas en el hecho y recalcó su compromiso para ganar el combate.

“Mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que les pasó esto. A sus familiares, mi más sentido pésame, les mando un abrazo. Va para todos ustedes”, dijo.

Apoyará a niños de bajos recursos 

El mexicano, considerado el mejor 'libra por libra' del mundo, participará en una campaña de recaudación con la Fundación Naris Roja AC, en la que se esperan sumar 500 mil pesos en donaciones.

Canelo se comprometió a aportar otros 500 mil, con tal de ayudar con el tratamiento y recuperación de los niños afectados.

Recientemente, Canelo tuvo un altercado con el equipo de Billy Joe Saunders en el lobby del hotel donde se hospeda. "Sé un hombre", le gritaron, cuando caminaba se dirigía a uno de los elevadores del inmueble, previo a su pelea con el retador británico. El mexicano buscará responder con un triunfo sobre el ring.

AJ