Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Quién es líder en efectividad y tabla de rendimiento

Aquí te presentamos cómo está la tabla de rendimiento de Survivor México 2021 de acuerdo a las victorias y derrotas de cada participante

Los Jaguares dominan la tabla de efectividad de Survivor México 2021.Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 está camino a entrar a su quinta semana de competencia donde ya podemos ver qué participantes tienen mejor desempeño, ya que ha trascendido una tabla de rendimiento global. Aquí podrás saber quiénes son los que cuentan con mejor efectividad en cuanto a victorias y derrotas.

En cuanto a las eliminaciones, los Jaguares han perdido tres participantes, ya que han dejado la supervivencia Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega (estaba en Halcones, pero pasó a Jaguares antes de su eliminación). Sin embargo, el último participante al que se le extinguió su fuego fue Carlos Chicken Muñoz, integrante de la tribu Halcón.

Se espera que durante esta semana se vean resultados más favorables para los participantes de los Jaguares, por lo que la tabla de efectividad podría tener números con más diferencia de los actuales.

Keyla, La Reyna de los Spoilers ha publicado una tabla de efectividad global que muestra la efectividad de todos los participantes de Survivor México. Hay dos participantes de Jaguares que lideran esa lista, mientras que los peores rendimientos son de los Halcones.

¿Quién es líder en efectividad?

De acuerdo a la tabla de efectividad, la modelo Kristal Silva es la líder de rendimiento en cuanto a porcentaje de victorias con respecto a las derrotas. Posee una efectividad del 63.44 por ciento, superando el 62.79 que tiene su compañera Aranza Carreiro.

Ellas son las dos mejores participantes de la tribu Jaguar en cuanto a rendimiento, superando a los mejores de los Halcones, que son Gary Centeno con el 59.18 por ciento y el 56.25 de Natalia Alcocer.

A su vez, Kristal, conductora del programa Venga la Alegría, es la participante con mayor cantidad de victorias con 35, superando por uno a Sargento Rap, que tiene 34, pero posee mucho menos efectividad (50 %), ya que tiene también 34 derrotas.

La tabla de rendimiento también muestra que hay varios participantes de Halcones que tienen un muy bajo porcentaje de victorias: Brissia (27.78 %), Jorge Ortín (28.57 %), Bárbara Falconi (39.02 %) y Adianez Hernández (40.82 %). Entre ellos, el pero de la tribu amarilla es Eduardo Barquín (36 %).

HA