Sábado 24 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: Bella de la Vega ENCARA a Chicken tras lo ocurrido en el reality

Ambos exparticipantes de Survivor coincidieron en uno de los programas estelares de TV Azteca

Bella y Chicken protagonizaron choque en Survivor.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bella de la Vega y Carlos "Chicken" Muñoz continúan dando de qué hablar a pesar de haber sido eliminados del reality Survivor México. Y es que tras protagonizar un pleito durante la competencia, este día volvieron a verse las caras en un foro de televisión.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Bella de la Vega aprovechó para recordarle cara a cara al último expulsado del programa, que solo se dejó llevar por comentarios cizañosos de otros participantes que estaban en contra de ella, lo que derivó en la citada pelea. 

¿Problemas fuera de Survivor?

Lo que ambos dejaron claro es que lejos del reality todo parece haber quedado arreglado y no tienen ningún inconveniente en compartir un espacio dentro de la televisora del Ajusco, declaraciones que sorprendieron a más de uno luego de la discusión que protagonizaron en pantalla. 

Cabe señalar que ante la salida ese tipo de participantes polémicos la producción ya piensa en integrar a dos nuevos competidores con las mismas características, así lo reveló en su columna del Heraldo de México el periodista Alex Caffie. 

La intención es mantener ese tipo de situaciones entre los participantes para elevar el rating de Survivor, programa que tuvo la difícil misión de sustituir el fenómeno que ha significado Exatlón en la televisión mexicana.  

EM