Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES destruyen a Sargento Rap, Alejandra y a Jaguares

Las redes sociales no perdonan las actitudes del músico y la actriz, pero también cuestionaron al resto de la tribu amarilla por ciertas decisiones. Aquí te mostramos los mejores memes

Jaguares fueron víctimas de los memes, en especial Sargento y Alejandra.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 tuvo un domingo de alta tensión, donde finalmente se conoció quién fue el nuevo eliminado en el Juego de la Extinción. Jaguares volvieron a perder, demostrando que las cosas no marchan bien en su tribu y, en gran responsabilidad, se lo deben a las actitudes de Alejandra Toussaint y Sargento Rap. Ellos dos, además de toda la tribu, fueron víctimas de los memes en redes sociales.

El Juego de la Extinción del último domingo 30 de mayo tuvo como protagonistas a Aranza Carreiro, Cyntia González y Eduardo Barquín. Finalmente, el actor fue eliminado tras perder ante su colega y la cocinera. Lalo le dijo adiós a la supervivencia, pero todos los comentarios se lo quedaron Sargento y Alejandra.

La situación en Jaguares es crítica y esto se debe a que la tribu está totalmente dividida. Por un lado, el músico y la actriz se mantienen unidos, pero separados del resto de sus compañeros. Esto se ha sentido en la convivencia, pero no así en el Concejo Tribal.

Luego de que los Jaguares perdieron categóricamente el Duelo por la Inmunidad Grupal, se pensaba que los sentenciados en el Concejo Tribal podían ser Sargento y Alejandra o, al menos, alguno de los dos. Sin embargo, los votos fueron tanto para Aranza como para Eduardo.

En tanto, por una supuesta estrategia, Julio optó por nominar a su capitana Cyntia, por lo que Sargento y Alejandra lograron sobrevivir sin recibir algún tipo de daño.

Usuarios estallan contra Jaguares y destrozan a Sargento Rap y Alejandra

Los fanáticos de Survivor México 2021 mostraron su enojo con la situación de Jaguares, pero sobre todo, atacaron las actitudes de Sargento Rap y Alejandra Toussaint, ya que ellos dos serían los culpables de la división dentro de la tribu.

Al sobrevivir, varios cuestionaron el hecho de que no hayan sido sentenciados, mientras que otros optaron por simplemente mostrar su desacuerdo con la unión entre el productor musical y la actriz.

Los memes en Twitter no se hicieron esperar cuestionando a Sargento, Alejandra y a todo Jaguares, en una situación que parece cada vez más delicada y que promete nuevos enfrentamientos para la nueva semana.

HA