Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Eduardo Barquin rompe el silencio tras su ELIMINACIÓN

El exparticipante de la segunda temporada explicó los motivos que lo llevaron a la derrota y mandó un mensaje picante para sus compañeros.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Juego de la Extinción del pasado domingo puso las emociones al límite. Jaguares y Halcones tuvieron que hacer presión con una pelota y un palo, aunque la dificultad iba en aumento cada vez que debía agregar uno nuevo.

Un movimiento en falso podía provocar que cayera la pelota y representaba, también, la salida de cualquiera de los tres participantes.

La primera en salvarse fue Cyntia González, luego de que Aranza y Lalo perdieran el equilibrio. En la definición, un error del actor hizo que su pelota cayera, por lo que Aranza sobrevivió una semana más.

De esta manera, Eduardo Barquín se convirtió en el nuevo eliminado de Survivor México 2021. A pocas horas de su salida, el exparticipante de la segunda temporada del reality expresó su sentir y consideró que la última prueba fue de "mucha frustración" personalmente. 

"Me frustré mucho en el Juego de la Extinción, porque parece ser una prueba muy fácil como todas las demás. Peor cuando están ocho-nueve semanas, comiendo la mitad de un coco al día, hasta esas competencias se hacen duras. Me sentí un tanto tonto", dijo.

Se lleva pocas amistades de Survivor

Sin entrar en detalles, Barquín aseguró que, durante su estancia en las playas de República Dominicana, conoció a compañeros que se hicieron sus amigos y otros que, por diferentes razones, no mantendrá cerca de su vida.

Además, dijo estar orgulloso por haber aguantado más de 50 días en situaciones precarias.

"Me llevo amigos, no todos. Conocí a un hombre más introspectivo, más unido a Dios, la vida y el universo. Que se replanteó qué cosas son las importantes de la vida. Que se dio cuenta de todos los errores que ha cometido en su vida. Survivor es una experiencia que no me arrepiento de haberla vivido", concluyó.