Sábado 24 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Conoce quién es el último ELIMINADO de JAGUARES (30 de mayo)

El Juego de la Extinción del último domingo marcó la eliminación de un participante de la tribu de Jaguares. Conoce aquí quién es el eliminado

Survivor México 2021 ya conoce a su octavo eliminado.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 ya conoce a su último eliminado. El Juego de la Extinción del último domingo 30 de mayo marcó el rumbo de salida de un integrante de Jaguares donde las acciones estuvieron bien tensas. Conoce todo lo que pasó en este último episodio.

El último domingo de Survivor empezó con un duelo por la Inmunidad Individual donde los participantes tuvieron que recurrir a su mejor equilibrio para conseguir este beneficio, vital para su futuro en competencia. Finalmente, los ganadores de la Inmunidad Individual fueron Julio Barraza por los Jaguares y Memo Dorantes por los Halcones, así que ellos, lograron sobrevivir una semana más en competencia.

Luego, llegó el turno del primer duelo de capitanas entre Cyntia González y Adianez Hernández. En esta ocasión, tuvieron que ser más capitanas que nunca, ya que debieron dirigir a una participante de su tribu, quien tenía los ojos vendados para tratar de lograr la calavera que les permitiera dar el punto y, así, disfrutar de un beneficio.

Para esta batalla, Cyntia optó por dirigir a Kristal Silva, mientras que Adianez eligió a Bárbara Falconi. Con resultado de 2-1, la ganadora fue la tribu de Halcones, quienes lograron acceder a un beneficio. Y éste fue el primer indicio de lo que vendría a continuación.

Es que el Duelo por la Inmunidad Grupal decidía qué tribu mandaría a tres de sus participantes a Duelo de la Extinción. Un reto mano a mano de fuerza y equilibrio le daría no sólo el beneficio de sobrevivir una semana más a toda una tribu, sino que también le daría unos sándwiches gourmet a los ganadores.

Con un resultado de 5-1 gracias a las victorias de Tania Niebla, Gary Centeno, Denisha, Paco Pizaña y Adianez Hernández sobre Alejandra Toussaint, Sargento Rap, Valeria Coyt, Eduardo Barquín y Aranza Carreiro, la tribu Halcón logró ganar la Inmunidad Grupal, por lo que los Jaguares debieron afrontar un duro Concejo Tribal para decidir a sus sentenciados.

¿Quiénes fueron los sentenciados de Jaguares?

El Concejo Tribal estuvo muy tenso y con opiniones divididas en la tribu de los Jaguares. Finalmente, las votaciones dieron a Aranza Carreiro y Eduardo Barquín, ambos con tres votos cada uno, como los sentenciados a Juego de la Extinción. Sin embargo, aún quedaba un lugar disponible.

El encargado de tomar la decisión de la próxima sentencia fue Julio, ya que él poseía el tótem de la Inmunidad Individual. Para sorpresa de algunos integrantes, e incluso de algunos miembros de la tribu verde, el cantante decidió sentenciar a la propia capitana de Jaguares, Cyntia González.

Así, Aranza, Lalo y Cyntia fueron los sentenciados al Juego de la Extinción para conocer al octavo eliminado de Survivor México 2021.

¿Quién fue el eliminado de Jaguares en Juego de la Extinción?

El Juego de la Extinción del último domingo consistió en hacer presión con una pelota con una palo, aunque la dificultad iba en aumento cada vez que debía agregar un nuevo palo para agregar a dicha presión. Un movimiento en falso podía hacer caer la pelota y le costaría la salida a cualquiera de los tres participantes.

La primera en salvarse fue Cyntia González, luego de que las pelotas de Aranza y Lalo cayeron. En la definición, un error del actor hizo que su pelota cayera, por lo que Aranza sobrevive una semana más. De esta manera, Eduardo Barquín se convirtió en el nuevo eliminado de Survivor México 2021.

HA