Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

La foto con la que Inés Sainz celebró el título de Cruz Azul

La periodista no oculta su pasión por el futbol, su amor por La Máquina y la alegría por el título que obtuvo el club tras 23 años de sequía

Fuente: Instagram @inessainz01 Créditos: Fuente: Instagram @inessainz01
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nación cruzazulina sigue celebrando y lo hará por largo tiempo, después del título conseguido por La Máquina tras más de 23 años sin levantar el trofeo de campeón de la Liga MX.

Algunos fans famosos del equipo se unieron a las celebraciones, principalmente desde sus hogares y en las redes sociales para no dejar pasar la emoción y euforia acumulada por tanto tiempo esperando la corona. 

Una de ellas fue Inés Sainz, periodista de deportes que no ocultó su amor al Cruz Azul y en su cuenta oficial de Twitter publicó el sufrimiento y la alegría durante el encuentro del Estadio Azteca, donde el cuadro celeste empató 1-1 ante Santos, pero terminó con la victoria global 2-1 por el triunfo en la ida. 

La conductora de TV Azteca publicó el nerviosismo y gritó el gol de Jonathan Rodríguez que al final decidió el campeonato para Cruz Azul, el noveno en 94 años de historia. 

Sus publicaciones fueron compartidas o retomadas por algunos otros fans de La Máquina, que se unieron a las emociones y sentimientos de la periodista.

Al término del encuentro, compartió un video de Cruz Azul campeón, lo celebró en todo lo alto y después decidió seguir el festejo con una fotografía. 

En sus redes oficiales subió una foto donde aparece con la camiseta del ahora monarca del futbol mexicano, pero en Twitter incluso la puso como foto de perfil, lo cual fue aplaudido por sus seguidores. 

Inés Sainz siempre mostró el amor por el equipo desde hace tiempo, sus compañeros de la empresa y los televidentes lo han tomado en cuenta, por lo que la conductora también gana adeptos por ese aspecto, sin olvidar su trabajo y su belleza que presume en redes sociales. 

La espera terminó para los cementeros, jugadores, club en general, aficionados y las personas públicas que también aguantaron los fracasos y las cruzazuleadas, palabra que según la periodista ahora debe ser eliminada de los diccionarios.

FDR