Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

La felicitación de Luis García a Martinoli por su narración de Cruz Azul (VIDEO)

El 'Doctor' celebró la gran narración de su compañero de transmisión en TV Azteca, Christian Martinoli. Esto fue lo que le escribió en redes sociales para felicitarlo

Luis García y Christian Martinoli, el dúo de las transmisiones de TV Azteca.Foto: Instagram @garciapostiCréditos: Instagram @garciaposti
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Martinoli, Luis García y todo el grupo de trabajo de TV Azteca en las transmisiones de la Liga MX han sido parte de la Gran Final que llevó al título al Cruz Azul ante Santos Laguna, rompiendo con la sequía de más de 23 años sin ganar un certamen.

TV Azteca logró que la Gran Final del Guard1anes 2021 pueda ser transmitida por su pantalla tras un acuerdo de colaboración, nuevamente con Televisa y TUDN, algo que se ha repetido en el último tiempo.

Así, Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, Álvaro López Sordo y todo el grupo de trabajo de Azteca Deportes fueron los encargados de llevar adelante la transmisión de la final. Lo hicieron en gran forma y dándole el toque y la emoción que un partido de estas características debe llevar.

"Yisus (Jesús Corona) se lo merece más que nadie porque ha sufrido como una madre, lo han pisoteado e insultado y hoy es campeón (...) Esas letras que no se pensaban volverían a un trofeo de la Liga MX", fue parte de la narración de Martinoli, luego de consumarse el título del Cruz Azul.

Martinoli recibe particular felicitación de Luis García

Luego de la transmisión con los festejos de Cruz Azul, Luis García publicó un particular mensaje de felicitación en redes sociales para su compañero Christian Martinoli por su narración de la final.

"He tenido el placer y fortuna de estar narrando y comentando con mi compadre @martinolimx (Christian Martinoli) miles y miles de partidos. Ahora, la narración que se mandó ayer fue sencillamente una obra de arte, para enmarcar, un pinche genio!!! Martinoli, eres más grande que tus nalgotas carajo!!!", escribió el 'Doctor' en su cuenta de Twitter.

"Ya estese Dr, que hay gente viendo. Jajajajajajajajaja", contestó el narrador, al ver el mensaje de su compañero y amigo, sobre todo por la última frase de García.

HA