Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Steph Gómez y las tragedias que persiguen a otros participantes

La historia de Steph no es la única entre los atletas que han pasado por el reality show deportivo de Azteca Uno

Varios atletas del reality han pasado por un mal momento Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que el Exatlón México, se ha convertido en uno de los programas favoritos del público en la televisión mexicana y cualquiera de los atletas que logra ganarse el reconocimiento del público, cambia su vida fuera del programa. 

Pero algunos de ellos no han vivido siempre en una historia de triunfos, pues también han tenido que sufrir antes o después de su participación en el popular reality show deportivo de Azteca Uno. 

Así es el caso de Steph Gómez, que si bien su paso por Exatlón fue casi fugaz, durante sus dos apariciones, en la tercer y cuarta temporada, se ganó el cariño de los televidentes con sus actuaciones en los circuitos y ahora se encuentra entre la vida y la muerte. 

Steph Gómez

Actualmente la atleta en el arte del jiujitsu brasileño, se encuentra hospitalizada de gravedad, luego de haberse contagiado del virus Covid-19, por lo que sus excompañeros del programa solicitan ayuda económica y donadores de plaquetas. 

De acuerdo a algunas revelaciones sufrió una inflamación en los pulmones ha causa de la enfermedad, reduciendo considerablemente su capacidad para respirar. 

Steph estuvo en la tercer y cuarta temporada del Exatlón México, pero en ambas tuvo que salir antes de lo esperado a causa de graves lesiones, así como problemas respiratorios. 

Zudikey Rodríguez

Una de las atletas que representó a los Titanes en la cuarta temporada, y que se ganó a pulso el cario y respecto de los seguidores del reality, antes de participar, pasó por un duro momento personal. 

La corredora mexicana que representó al país en Juegos Olímpicos, atravesó por una complicada situación que conmocionó a todos, antes de que se sumara como atleta al programa. 

Durante su participación en la segunda temporada del Exatlón México, la velocista, días antes de la final, sufrió una fractura que le impidió seguir en la competencia por el trofeo. 

También en la cuarta edición del reality, cuando se encontraba entre las semifinalistas, debió salir por decisión personal, luego de enterarse que un familia había fallecido por Covid-19. 

Además recientemente, tras iniciar su campaña como candidata por la alcaldía de Valle de Bravo en el Estado de México, fue víctima de supuestas amenazas por parte de un grupo del crimen organizado. 

Pascal Nadaud

El jugador y capitán de la selección mexicana de rugby, es otro de los atletas que se han destacado en el programa, pero que ante de convertirse en un referente del Exatlón México, tuvo una complicada infancia. 

Nadaud reveló que durante su infancia fue víctima del abandono de sus padres, y de abuso sexual por parte de la pareja sentimental de su abuela.

El atleta relató como su propia madre lo demandó tras estar en la primer temporada del reality, al exigirle el 40% de lo que había ganado, no obstante actualmente su madre está en un hospital psiquiátrico.

JV