Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heliud Pulido rompe en llanto tras título de Cruz Azul (VIDEO)

El 'Black Panther' estuvo presente en el Azteca y vivió con mucho sufrimiento la final, pero tras definirse el título en favor de Cruz Azul se quebró hasta las lágrimas

Heliud Pulido, junto a Rafael Baca, jugador de Cruz Azul.Foto: Instagram @heliudpulidoCréditos: Instagram @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El título de Cruz Azul no pasó desapercibido en lo que respecta a Exatlón México. Es que un par de atletas estuvieron presentes en el Azteca sufriendo, pero al final festejando el campeonato conseguido por 'La Máquina Cementera'.

Estos atletas son Heliud Pulido y Pamela Verdirame, pareja que nació en Exatlón México y cuya relación está más que consolidada. Ambos asistieron al Azteca y vibraron con el partido del Cruz Azul, así como por su festejo una vez que logró vencer en el marcador global a Santos Laguna (2-1).

Pulido es confeso aficionado a los 'Celestes' y hasta ha presumido incluso de un intercambio de playeras con el jugador Rafael Baca del Cruz Azul en redes sociales. De hecho, en el Azteca, asistió con la misma playera que le obsequió el centrocampista. En tanto, Pamela lo acompañó como buena novia y aficionada al fútbol, aunque ella es hincha de los Rayados de Monterrey.

Así vivió Heliud Pulido la final y el título de Cruz Azul

A través de diferentes historias de Instagram de ambos atletas, se pudo ver cómo pasaron la previa de la final, el partido y la posterior consagración del Cruz Azul. 'Black Panther' lo vivió cual aficionado de 'La Máquina' con mucho sufrimiento, con gestos de preocupación y hasta casi desesperación. En tanto, Pame se dedicó a grabar dichos momentos.

Cuando llegó el momento del pitazo final, Heliud Pulido estalló de alegría al sacarse la playera, revolearla y festejar finalmente un título del Cruz Azul, luego de 23 años y medio sin ganar tras el Torneo de Invierno de 1997.

El momento más emocionante llegó después cuando Pamela Verdirame publicó un video en donde se ve claramente a su novio Heliud llorando por el título del Cruz Azul, una sensación única de cada aficionado no sólo al conjunto de La Noria sino al aficionado del fútbol.

De hecho, la propia Pamela confesó en otro video una vez ya en su casa que se emocionó de ver a su pareja y al padre de él totalmente emocionados por el éxito de su equipo. También le pidió a su novio que una vez que Monterrey pelee el título que lo acompañe al estadio tal como lo hizo ella, por amor.

Heliud Pulido, canoísta olímpico, es campeón de la tercera temporada de Exatlón México. En tanto, Pamela Verdirame se ha destacado como futbolista, jugando para las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil; ahora, planea su regreso a los campos de juegos.

HA