Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Escudo del equipo con la novena estrella ya luce en La Noria (VIDEO)

A menos de 24 horas de conseguir el título de Liga, La Máquina mostró con orgullo su nueva conquista en las instalaciones donde entrena.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

En las instalaciones de La Noria, la novena estrella de Cruz Azul ya forma parte de sus escudos. Pasaron menos de 24 horas para que los trabajadores de la casa club del equipo modificaran la cantidad de campeonatos y las lucieran de para sus aficionados.

La Máquina, que derrotó a Santos en la final del Guardianes 2021, cambió la parte frontal que contabiliza sus éxitos en el futbol mexicano y agregó la conquista del pasado domingo en el Estadio Azteca.

En la entrada principal de La Noria, lugar de entrenamiento del cuadro celeste, varios aficionados se dieron cita para tomarse fotos y presumir los nueve campeonatos que tanto costó conseguir, después de 23 años.

Aunque el plantel no estuvo presente, debido a que inició su periodo de vacaciones, una buena cantidad de seguidores mostraron con orgullo sus colores y celebraron haber roto una de las sequías más largas de la Liga MX.

Cruz Azul derrotó 2-1 en el marcador global a Santos Laguna y rompió una racha de más de dos décadas, sumando así nueve trofeos en 94 años de historia.

Juan Reynoso realiza visita especial e inicia vacaciones

Mientras gran parte de sus jugadores tomaron rumbo a sus vacaciones, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, cumplió su promesa y visitó la casa de su maestro, Enrique Meza, para entregarle la medalla de campeón del club de sus amores.

En una foto compartida por su hija, Fernanda Reynoso, se aprecia al peruano abrazando al 'Profe' Meza, quien, de mezclilla y ropa casual, presumió la presea conseguida la noche del domingo por los jugadores de La Máquina.

AJ