Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Así fue la fiesta de jugadores y cuerpo técnico tras el título (VIDEO)

Jugadores y cuerpo técnico de La Máquina celebraron en su hotel de concentración la obtención de la novena estrella del equipo. Hubo bailes y música de banda.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los festejos del campeón Cruz Azul terminaron las primeras horas de este lunes. Luego de vencer al Santos Laguna con global de 2-1, en la final del Guardianes 2021, jugadores y cuerpo técnico del equipo celebraron en su hotel de concentración y, por ahora, debido a los diferentes compromisos de seleccionados y las vacaciones del resto del plantel, no se tienen previstos más eventos.

Antes de romper filas, el cuadro dirigido por Juan Reynoso se reunió por última vez durante la cena que tenían preparada para después del juego decisivo del torneo mexicano.

Ahí, además de todos los integrantes del primer equipo, estuvo presente la directiva que encabeza Álvaro Dávila, con la ausencia de los nuevos dirigentes de La Máquina, José Antonio Marín y Víctor Velázquez.

Como parte de la celebración, los jugadores y sus familias bailaron y pasaron momentos de alegría -incluso sin cambiarse la indumentaria del juego-, acompañándose de música en vivo.

En uno de los videos que circularon en redes sociales, se pudo apreciar a Orbelín Pineda y su esposa moviéndose al compás de 'El Sinaloense', uno de los temas emblemáticos de la Banda El Recodo.

 ¿Cuándo regresa Cruz Azul al trabajo?

El plantel celeste deberá reportar el próximo 24 de junio, una vez finalizado su periodo de vacaciones. La fecha, sin embargo, puede sufrir un cambio, debido al compromiso del equipo en el torneo Campeón de Campeones, en el cual enfrentará al León el 18 de julio.

La idea del cuerpo técnico, encabezado por Juan Reynoso, es contar con todos sus jugadores y agregar un par de refuerzos de cara a la siguiente temporada del futbol mexicano.

AJ