Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

¿Un nuevo Canelo Álvarez? Así es su vida tras casarse con Fernanda Gómez

El campeón mexicano pasa sus días en Europa al lado de su esposa, a la espera de la confirmación de un nuevo rival para subir al ring.

Foto: Instagram @FernandagmtzCréditos: Foto: Instagram @Fernandagmtz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl 'Canelo' Álvarez pasa sus días al lado de Fernanda Gómez, su esposa, con quien ha permanecido de luna de miel luego de formalizar su vínculo en una ceremonia civil y también religiosa.

A través de su cuenta de Instagram, el campeón mexicano compartió solo una fotografía de su nueva vida en pareja, en una faceta que pocas veces vieron sus aficionados. Sin guantes ni manoplas, y en un lugar totalmente aislado del gimnasio.

En la publicación, el tapatío, considerado hoy como el mejor 'libra por libra' del mundo, precisó que se encuentra en Europa y disfrutando del verano al lado de su esposa.

"Disfrutando de Montenegro, en la cámara mi esposa", escribió, dejando ver  su marcado abdomen y el combinado atuendo de verano que decidió utilizar para seguir pasando sus días de vacaciones.

Luego de publicar esta imagen, 'Canelo' alcanzó en cuestión de minutos casi medio millón de reacciones y miles de comentarios en los que sus seguidores le enviaron mensajes de felicitación por la nueva etapa que está viviendo.

Un destino exótico como descanso

Aunque el destino de su viaje era toda una incógnita, debido a que al 'Canelo' le gusta tratar de mantener su privada lejos de los reflectores,  fue por medio de sus redes sociales donde ambos dieron a conocer el exótico destino en el que se encontraban disfrutando de sus primeras vacaciones como marido y mujer. 

El púgil tapatío subió una Instagram Storie en la que se le puede ver bebiendo unas copas de vino y etiquetó a Fernanda, mientras en una segunda postal, señala que se encuentra en Savina, Montenegro.