Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Paco Villa cumplirá apuesta si Cruz Azul sale campeón del Guard1anes 2021?

El cronista de TUDN dijo que se raparía si este semestre la Máquina conseguía su noveno título de Liga MX

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paco Villa es un gran aficionado del Cruz Azul, aunque, como muchos otros, quedó decepcionado de su equipo por la manera en la que Pumas los eliminó del Apertura 2020.

Es por eso que el cronista de TUDN realizó una peculiar apuesta previo al inicio del Clausura 2021.

El especialista en temas deportivos dijo que se raparía si es que el conjunto cementero logra romper la maldición.

Ya pasaron casi cinco meses. Cruz Azul tiene una ventaja mínima sobre Santos Laguna y está a 90 minutos de ganar su primer título en 23 años.

El equipo de la Noria publicó a principios de enero un video titulado ‘Haz que suceda’, con el que pidieron el apoyo de los aficionados para encarar un nuevo torneo de Liga MX.

El club les pidió a sus seguidores que apoyaran a los jugadores porque este semestre harían todo lo posible para conseguir la novena estrella. Fueron pocos los que creyeron, pero al parecer este año sí será el bueno.

"Si sucede, me raparía, pero no hay mucho que rapar... Y sí, acá sigo. Terco. Incorregible", escribió el narrador en su cuenta oficial de Twitter.

Llama la atención que esa publicación la realizó días antes de que Cruz Azul enfrentará a Santos Laguna en la Jornada 1, cinco meses después se volverán a ver las caras, pero ahora en la Gran Final.

En las redes sociales se hizo viral un video que muestra la intensidad con la que vive los partidos.

Durante una transmisión de TUDN, Paco Villa celebró de manera eufórica el gol que metió Jonathan Rodríguez en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Toluca.

EG