Viernes 23 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Las disculpas de Rudiger tras fracturarle el rostro a De Bruyne en la final de Champions

El defensa del Chelsea envía un mensaje al delantero belga que tuvo que salir del partido tras el duro contacto

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El alemán Antonio Rudiger, defensa del Chelsea, ofreció disculpas personalmente al belga Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, que sufre sufrió una fractura de nariz y de la órbita izquierda tras un violento choque entre ambos en la final de la Liga de Campeones.

"Lo siento mucho por @DeBruyneKev por su lesión. Por supuesto, esto no fue intencionado por mi parte", afirmó en su cuenta oficial de Twitter el zaguero germano, quien dijo que ya ha estado en contacto con el belga. "Realmente le deseo una pronta recuperación y espero que podamos verlo de nuevo en el campo muy pronto", apuntó Rudiger.

De Bruyne, que tras retirarse del césped debió incluso abandonar las gradas antes del final del encuentro para recibir tratamiento, es una de las estrellas de la convocatoria de Roberto Martínez para la Eurocopa que comienza en menos de dos semanas.

La selección belga se estrenará en la Eurocopa el sábado 12 de junio ante Rusia y ya estaba previsto que se incorporara al grupo el lunes 7 de junio, más tarde que el resto, para descansar tras la final de la Liga de Campeones. 

Sin embargo, se confirmó la doble fractura de De Bruyne en el rostro, noticia que él mismo hizo del conocimiento a todos sus seguidores en redes sociales. 

El jugador belga se fracturó la nariz y el orbital izquierdo durante la derrota del Manchester City ante el Chelsea. El jugador de 29 años tuvo que ser sustituido por Gabriel Jesus a los 60 minutos.

De Bruyne actualizó su condición el domingo por la mañana en sus cuentas oficiales.

Hola chicos, acabo de regresar del hospital”, tuiteó. “Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbital izquierda. Me siento bien ahora. Sigo decepcionado por lo de ayer, pero obviamente regresaremos”.

FDR