Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Este es el estado de salud de Steph Gómez, exatleta de reality

La atleta en el arte del Jiu Jitsu se encuentra grave de salud y TV Azteca se encuentra apoyándola por todos los medios

Excompañeros del reality piden apoyo para la atleta Créditos: Instagram @stephaniago_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se dio a conocer la lamentable noticia sobre el estado de salud de Steph Gómez, atleta en el arte del Jiu Jitsu, que participó en dos temporada del Exatlón México. 

Conocida como 'La Antorcha Humana', se encuentra hospitalizada a causa del virus Covid-19, por lo que sus excompañeras del reality show deportivo Mati Álvarez y Casandra Ascencio, se encuentran solicitando apoyo económico para su tratamiento. 

Asimismo requiere de donadores de plaquetas, pues ante las complicaciones con el virus necesita transfusiones de sangre, por las dificultades que ha presentado tras ser contagiada con el virus. 

¿Cuál es el estado de salud de Steph Gómez? 

De acuerdo a lo poco que se sabe, el estado de salud de Steph Gómez es grave, por lo que excompañeros del Exatlón México, se encuentran solicitando ayuda económica y emocional para la atleta. 

Además los seguidores del reality show deportivo, le han hecho llegar sus mejores deseos y oraciones a 'La Antorcha Humana', esperando su pronta recuperación y poder verla en un futuro en el programa. 

Steph Gómez participó en la tercer y cuarta temporada del Exatlón México, pero en ambas no corrió con buena suerte y debió retirarse del rality, en ambas ocasiones a causa de una lesión grave. 

JV