Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: El exparticipante que jugó con Cruz Azul y Santos

Exatlón ha visto pasar a varios futbolistas por sus filas y uno de ellos jugó con los dos finalistas del futbol mexicano

El exfutbolista pasó por Exatlón.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México y la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos están unidos por un exfutbolista que militó en ambos clubes y también tuvo su estancia en las playas de República Dominicana para competir en el reality deportivo más famosos de la televisión: Matías Vuoso. 

El 'Toro' llegó a México con Santos en el Apertura 2003 y desde entonces se consolido como uno de los delanteros más rentables para los Guerreros en dos diferentes etapas, incluso fue parte del plantel que conquistó el título del 2008 precisamente ante Cruz Azul. 

Tras un paso por América (también con dos etapas), Atlas y Jaguares de Chiapas, el argentino naturalizado mexicano tuvo la oportunidad de llegar a Cruz Azul en el verano de 2015; sin embargo, salió un año después del club con un registro de 35 partidos, 12 goles y 2 asistencias. 

Matías Vuoso en el Exatlón

Fue en el año 2017 que el delantero aceptó formar parte del programa de televisión producido por TV Azteca, siendo uno de los exfutbolistas más mediáticos que h pasado por el programa, sumado a los casos de Patricio Araujo, Francisco 'Maza' Rodríguez , Marco Antonio 'Pikolín' Palacios, entre otros. 

Aunque vistió las dos camisetas, Vuoso dejó claro hace un par de días que su apoyo para la final de la Liga MX está con Santos, pues tuvo un paso más largo con los de Torreón , a diferencia de su breve paso por La Máquina. 

EM