Lunes 19 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Cruz Azul: Álvaro Morales deja advertencia a La Máquina para la final

Morales dedicó un mensaje a Cruz Azul en las horas previas a la gran final frente a Santos

Álvaro Morales habló previo a la final.Foto: Instagram @alvaritomoralesCréditos: Instagram @alvaritomorales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Álvaro Morales no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la final de esta noche entre Cruz Azul y Santos. Fiel a su estilo, el polémico comentarista de ESPN dejó unas palabras para La Máquina en Twitter que no pasaron desapercibidas para sus seguidores. 

"Iré al Estadio Azteca hoy. Chamba es chamba", fueron las palabras de Morales junto al gif de un niño insinuando el mal. Y es que el periodista ha venido insistiendo desde hace algunas semanas que los celeste no conseguirán romper la maldición con más de 20 años sin título. 

Su pasado con Cruz Azul

Cabe recordar que Álvaro Morales fue un ferviente aficionado de los cementeros por varios años, incluso se le pudo ver algunas ocasiones en las tribunas del Estadio Azul; sin embargo, a raíz de la última final perdida a manos de América en 2018, dejó de ser hincha celeste para ser nuevo seguidor de las Águilas. 

Los detractores del comentarista lamentaron su presencia esta noche en el coloso de Santa Úrsula, pues le recordaron que desde que se declarara aficionado azulcrema estos no han vuelto a conseguir un título y Cruz Azul está a nada de conquistarlo. 

EM