Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: El sufrimiento de Kristal Silva que asombró a todos (VIDEO)

La participación de la conductora maravilló a propios y extraños por la entereza con la que afrontó uno de los retos más complicados del reality 

Fuente: Instagram @survivorméxicoCréditos: Instagram: @survivorméxico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México sigue tomando velocidad en su segunda temporada, con momentos de tensión, emoción, adrenalina y hasta polémica. 

El pasado domingo de eliminación, el fuego de Carlos ‘Chicken’ se apagó en su antorcha, un hecho que tomó por sorpresa a varios de los integrantes de los Halcones, que en el Concejo Tribal habían sentenciado a Memo Dorantes y a Brissia. 

Pero fue aún en la semana pasada donde se pudieron ver algunas de las competencias más extremas, en donde no hubo piedad contra quienes resultaron perdedores de las pruebas. En una de las participaciones los que se llevaron la peor parte fueron Kristal Silva y Eduardo Baquín. 

La dupla de competidores se llevaron las palmas y la admiración de sus compañeros, así como de los aficionados al reality por la entereza y valor con el que afrontaron dicho castigo, uno que puedo traer complicaciones a la salud de cada uno de los perdedores.

¿Cuál fue el castigo?

Kristal y Eduardo tuvieron que pasar una noche en una jaula, llena de lodo, en la que debieron resistir en la interperie como castigo por perder la prueba. 

Ambos integrantes de los Jaguares resistieron como verdaderos guerreros y echaron mano de algunos trucos para soportar el castigo del clima y el lodo.

Incluso hubo quienes desataron burlas en redes sociales porque la guapa conductora se acurrucó sobre Eduardo, esto para mantener calor corporal y aguantar el frío. Pero muchos seguidores comenzaron rumores sobre una posible relación entre ellos a partir de ese momento.

Se llevaron las palmas

Una de las formas a las que recurrieron para poder aguantar la noche en esa jaula fue platicando. En esos momentos lograron vencer por medio de la concentración y distracción para no enfocarse en el frío o en lo mal que lo estaban pasando. 

Esto fue reconocido por los fans del Survivor México, quienes ya ven en Kristal y en Eduardo a dos de los competidores más fuertes del reality.

Fuente: Instagram @
kristalsilva_

¿Quién es Kristal Silva?

Es una conductora y modelo originaria de Tamaulipas, que antes de entrar al reality formaba parte del programa Venga la Alegría. 

Fue concursante de belleza. Terminó en el Top 9 de Miss Universo en 2016 y también fue de las seis finalistas en el concurso Miss Tierra el mismo año. 

FDR