Viernes 16 de Febrero 2024
LA LIGA

Messi, el asador; reúne a jugadores del Barcelona antes de enfrentar al Atlético

El capitán del equipo blaugrana cerró filas en la recta final de la temporada, a pocos días de que su equipo se juegue su futuro ante los colchoneros.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi, capitán del Barcelona, organizó este lunes en su domicilio un asado con la idea de cerrar filas en esta recta final de la temporada, en la que los blaugranas se jugarán su futuro en LaLiga ante el Atlético de Madrid.

Al asado, según una información que publicó el diario Marca, asistieron la totalidad de los integrantes del primer equipo, acompañados por sus respectivas parejas.

De esta manera Messi, como líder del Barça, mostró su compromiso con el club, a pocos días de la disputa del trascendental encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo sábado, en el que el cuadro catalán pondrá en la balanza sus opciones en el campeonato.

¿Qué preparó Messi en su casa?

La comida tuvo lugar en el jardín de la casa de Messi y la misma constó de un asado argentino, un menú que no es la primera vez que comparten los futbolistas del Barça y que, incluso, degustaron alguna vez en las instalaciones de la Masía.

Los jugadores se desplazaron al domicilio de 'La Pulga' después del entrenamiento de este lunes y, un día después de que el Barcelona se impusiera en Mestalla (2-3), tras el mal sabor de boca que les dejó la derrota en casa ante el Granada (1-2) y que impidió a los de Ronald Koeman alcanzar el liderato en solitario.

La última reunión gastronómica del equipo, al menos conocida, se produjo en enero de 2020, pocos días después de la llegada de Quique Setién y a instancias del entrenador.

En clave culé se interpreta la reunión como una señal de compromiso del astro argentino, en un momento en el que el Barcelona se lo juega todo. 

Con información de EFE

AJ