Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Exparticipante de Titanes responde si estará en quinta temporada

El semifinalista de la cuarta temporada y ganador de la tercera respondió si volvería a los demandantes circuitos del reality

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los participantes más queridos por los seguidores del Exatlón México es Heliud Pulido, semifinalista de la cuarta temporada y ganador de la tercera. 

Luego de dos participaciones en el popular reality show deportivo de Azteca Uno el remador olímpico que representó a México en Río 2016, habló durante una entrevista si volvería a las playas de la República Dominicana. 

Aunque no pudo revalidad su título, su actuación fue muy valorada por los fanáticos del programa a quien agradeció todo su apoyo en cada una de las competencias y es por ello, por quienes volvería al programa para la quinta edición. 

"Si a mí me dicen, ‘regresas’, yo regresaría por toda la gente que nos apoya, que está ahí todos los días detrás del televisor mirándonos porque creo que es una satisfacción que le damos", señaló.

También se mostró sorprendido por el impacto mediático que generó la participación de los atletas, así como inspirar a las personas y familias para hacer ejercicio y salir adelante. 

"Salir y ver el impacto que hemos hecho de que muchísimos niños se han inspirados en nosotros, que muchísimas familias han estado ahí, adolescentes siguen sus sueños... Yo sí regresaría", comentó. 

Mientras llega o no el ofrecimiento para formar parte de la quinta temporada del Exatlón México, Heliud Pulido se encuentra mentalizado en conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, tras dejar pasar la oportunidad de ir Tokio 2020. 

JV