Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Dónde pasaron Mati Álvarez y Evelyn el fin de semana juntas?

Ambas finalistas de la cuarta temporada de Exatlón gozaron de un fin de semana juntas, que ha llamado la atención en redes sociales

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, amistad que trascendió Exatlón.Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se han convertido en las mejores amigas fuera del Exatlón México. La relación entre ambas finalistas de la cuarta temporada ha trascendido la competencia y ahora goza de su mejor momento, a tal punto que este último fin de semana lo pasaron juntas.

La rivalidad de la última edición en Exatlón México ha quedado atrás, más allá de que se vivió al límite con el Gran Final de hace un mes atrás. Allí. la heptatleta prevaleció y se quedó con su tercer título, mientras que Eve se conformó con un gran subcampeonato.

Aún así, esta cuarta temporada del reality permitió que ambas se conozcan y así naciera una amistad que se fue consolidando con el correr de la competencia. No habían coincidido en su primera participación, ya que Sniper estuvo en la segunda edición y Terminator, en la tercera.

Además, antes de la Gran Final, ambas tuvieron muchos momentos para compartir, ya que fueron compañeras de habitación, lo que hizo que se conocieran aún más y se establezca una amistad particular, pero que ha enamorado a todos los fanáticos, a tal punto de nacer el hashtag #Mavelyn.

¿Dónde estuvieron juntas Mati Álvarez y Evelyn Guijarro?

La amistad entre ambas atletas llegó hasta las montañas de Tepoztlán. Mati y Evelyn pasaron el fin de semana en un resort con muy buena vista al paisaje de la cordillera del Tepozteco en Amatlán.

Así la campeona de Titanes y su par de Héroes vivieron dos jornadas en donde se relajaron, disfrutaron de la piscina, de las vistas y, sobre todo, de la buena compañía.

Tanto Mati Álvarez como Evelyn Guijarro compartieron juntas varias publicaciones en sus historias de Instagram, logrando captar la atención de sus seguidores y fortaleciendo el lazo de #Mavelyn.

Anteriormente se han mostrado juntas en varios programas de TV Azteca como Venga la Alegría y La Resolana, una vez que terminó su participación en Exatlón México. De hecho, hay quienes piensan que ambas podrían compartir un programa juntas gracias a su buena química.

HA