Sábado 17 de Febrero 2024
VIDEO

Piloto de Moto 3, en grave estado tras sufrir brutal accidente (VIDEO)

Jason Dupasquier perdió el equilibrio en un tramo de la pista y cayo sobre el asfalto en medio del resto de los competidores

El suizo Jason Dupasquier sufrió una fuerte caída Créditos: Twitter @DAZN_ES
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El piloto suizo Jason Dupasquier, sufrió un aparatoso accidente durante el final de la Q2 en Moto3 en el circuito de Mugello, luego de perder el equilibrio y caer sobre el asfalto en medio del resto de los competidores. 

Fue en la curva número 9, donde se fue al suelo en plena colina, mientras su moto salió por un costado y fue arrollada por Sasaki, quien también cayó tras el impacto. 

Dupasquier quedó tendido sobre el suelo, inconsciente y afortunadamente el resto de los pilotos consiguieron esquivarlo, evitando una tragedia mayor en la pista del circuito de Mugello. 

El suizo fue atendido por el cuerpo médico, para ser trasladado en helicóptero, para ser llevado de emergencia al hospital en Florencia. 

De acuerdo a los primeros reportes sufrió un edema cerebral y contusión torácica, producidos por el impacto de la moto de Ayumu Sasaki contra su cuerpo y por la caída. 

La carrera fue suspendida momentáneamente, mientras el resto de los pilotos se retiraron a sus boxes, mientras rezaban que sus colegas de profesión se encontraran grave. 

JV

Temas