Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Marshmello es reventado a MEMES por show antes de final de Champions League

El DJ fue el protagonista del show antes de la final de Champions League entre Manchester City y Chelsea. Sin embargo, las reacciones en redes sociales por su espectáculo no lo perdonaron

Marshmello genera memes en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La final de la UEFA Champions League se disputa este sábado, aunque antes de esta gran definición que protagonizan Manchester City y Chelsea, hubo un show musical que dividió opiniones en redes sociales. Marshmello fue el encargado del espectáculo musical antes del juego y su actuación dejó varios memes.

El DJ estadounidense estuvo acompañado por otros dos artistas de gran renombre como Selena Gómez y Khalid. Aunque, pareció un espectáculo de grandes dimensiones, algo que parece sólo se ve en un show de medio tiempo en el Super Bowl, a muchos usuarios en redes sociales no le gustó.

Marshmello hizo un show donde recurrió a varias escenografías, que no precisamente estaban en el Estadio Do Dragao, sede de la gran final entre Manchester City y Chelsea. Aún así, dividió opiniones porque algunos lo elogiaron, pero otros directamente lo liquidaron en las redes.

MEMES revientan a Marshmello por show

Las reacciones al show de Marshmello tan particular como exótico dividieron las redes sociales. Varios cuestionaron que el show no era en vivo y hasta se burlaron de ello, mientras que otros decidieron elogiarlo como si fuera el mejor espectáculo para esta final de Champions League.

Otros usuarios optaron por utilizar memes para generar distintas burlas hacia la figura del DJ y de su show con la particular escenografía virtual. Aquí puedes ver los mejores que se han visto sobre todo en Twitter:

Manchester City y Chelsea se enfrentan este sábado 29 de mayo en la Gran Final de la UEFA Champions League 2020-2021 en el Estadio Do Dragao del Porto.

HA