Domingo 18 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City vs Chelsea: Los mejores MEMES de la final de Champions League

Las reacciones tras la conclusión del máximo torneo de clubes no se hacen esperar entre aficionados y otros que se suben al tren

Fuente: TwitterCréditos: Fuente: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Manchester City se quedó con las ganas de levantar su primera Champions League y el Chelsea volvió a levantar La Orejona por segunda vez en su historia, en un duelo que dejó varias postales que ameritaron un meme en redes sociales. 

Las reacciones de los internautas fluyeron en tres principales momentos que regaló el partido celebrado en el Estadio do Dragao de Oporto, en Portugal: el adiós del Sergio 'Kun' Agüero, la lesión de Kevin de Bruyne y el frustrado intento de Pep Guardiola por ganar la Champions con el City.

Muchos aficionados pidieron que Guardiola metiera mucho tiempo antes al argentino que apunta a recalar en el Barcelona la próxima temporada, pero fue hasta la mitad de la segunda parte cuando Guardiola mandó al campo al Kun. 

Ruddiger le dejó morado el ojo a De Bruyne, por lo que tuvo que dejar su lugar a Gabriel Jesús, quien tampoco pudo hacer mucho para empatar el marcador. 

Por último, Guardiola no ha podido levantar La Orejona con los Citizens, para lo que lo llevaron al club de Manchester. Fue Thomas Tuchel quien le arrebató la oportunidad de volver a probar las mieles de torneo al vencerlo por la mínima diferencia en la final. 

Las reacciones en redes sociales no tuvieron piedad y se ensañaron con el Manchester City tras caer en contra del Chelsea. 

Aquí los mejores memes.