Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. detiene trámites de divorcio; estos son los motivos

El hijo de la leyenda acusó a su esposa de no cuidar a sus hijos, pero detuvo el proceso de separación porque no quiere afectar el núcleo familiar

Instagram: @fridamuroCréditos: Instagram: @fridamuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez informó hace unas semanas que comenzó a realizar los trámites correspondientes para divorciarse de Frida Muñoz.

En sus redes sociales, el boxeador explicó que últimamente ha peleado mucho con su esposa porque no cuida a su hijo, quien nació hace apenas siete meses.

Sin embargo, el púgil se retractó y paró el proceso de separación por el bienestar de su familia.

El despacho de abogados ‘Legal & Trust’ dio más detalles por medio de un comunicado que publicó en su página de Facebook.

En el documento se puede leer que el sinaloense “no tomará decisiones que afecten la tranquilidad de su familia” y que tratarán de arreglar los problemas de otra forma, garantizando el bienestar de sus hijos.

"Se velará por la plena protección que garantice salvaguardar el sano entendimiento del núcleo familiar para dar solución a cualquier situación que aqueje los interés más preciados de nuestro representado, como lo son sus hijos y los de su respetable esposa".

Hasta hace unos meses, parecía que Julio César Chávez Jr. tenía una gran relación con Frida Muñoz, pues se fueron de paseo a lugares muy románticos como Roma y París.

La esposa del hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ ha protagonizado varias polémicas debido a que hace años fue la pareja sentimental de Edgar Guzmán, hijo del ‘Chapo’, líder del Cartel de Sinaloa.

¿Por qué cancelaría su próxima pelea?

En sus historias de Instagram, Julio César Chávez contó que todavía no ha firmado un contrato con Borizteca Boxing Promotions y que si no lo hace no peleará contra Anderson Silva el próximo mes en el Estadio Jalisco.

El 19 de junio de 2021 también peleará Julio César Chávez contra el hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho y Omar Chávez contra Ramón ‘Inocente’ Álvarez, uno de los hermanos del Canelo.

EG