Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez: El exótico destino que eligió para su luna de miel con Fernanda Gómez

El boxeador mexicano sigue disfrutando de las celebraciones en compañía de su ahora esposa en un exótico destino turístico

Continúan los románticos festejos de la pareja Créditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado fin de semana el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, celebró la ceremonia religiosa de la boda con su ahora esposa Fernanda Gómez en la catedral de la ciudad de Guadalajara. 

El púgil aún sin un rival confirmado para su próxima pelea y en negociaciones para llegar a un acuerdo con Caleb Plant por la unificación absoluta de los supermediano, disfruta de un descanso. 

Tras las celebraciones la pareja tendrá su luna de miel, aunque el destino de su viaje era toda una incógnita. Al 'Canelo' le gusta tratar de mantener su privada lejos de los reflectores. 

Sin embargo, fue por medio de sus redes sociales, donde ambos dieron a conocer el exótico destino en el que se encontraban disfrutando de sus primeras vacaciones como marido y mujer. 

El púgil tapatío subió una Instagram Storie en la que se le puede ver bebiendo unas copas de vino y etiquetó a Fernanda, mientras en una segunda postal, señala que se encuentra en Savina, Montenegro. 

Por su parte Gómez publicó una fotografía en la cual se le puede ver a la orilla de un río, etiquetando la ubicación en la ciudad de Kotor, Montenegro, en la región de loa Balcanes en Europa. 

JV