Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Acusan a Julio César Chávez Jr. de provocar incendio forestal; así pelea con policías (VIDEO)

El Hijo de la Leyenda paso por un incómodo momento cuando se encontraba regresando de un entrenamiento en el municipio de Zapotlán, Jalisco

Elementos de policía estatal retuvieron al púgil Créditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez Jr. continúa su preparación de cara a su pelea en contra de la exestrella de la UFC, Anderson Silva, para el próximo 19 de junio con el Estadio Jalisco como sede del evento. 

Para esto el Hijo de la Leyenda ha estado entrenando en la zonas montañosas del estado de Jalisco, en el Área Natural Protegida del Parque Nacional Nevado de Colima. 

No obstante a causa de un incendio forestal, elementos de Protección Civil le pidieron al Jr, quien además venía en compañía de su hermano Omar Chávez, abandonar el lugar. 

Cuando se encontraba descendiendo del lugar, elementos de la policía del municipio de Zapotlán, Jalisco, les cerraron el paso, acusándoles de haber sido los provocadores del incendio. 

En el video grabado por el propio Julio César, se puede observar como una camioneta se interpone en su camino y en un momento se vieron rodeados de oficiales armado, pero luego de una fuerte discusión y con ayuda de su padre Julio César Chávez, los dejaron irse. 

"Nos están privando de nuestra libertad. Nos estábamos entrenando en el Nevado de Colima y hubo un incendio. Bajamos porque teníamos que evacuar y los policías pensaron otra cosa", señalaba el Jr. ante la detención. 

Luego de incómodo momento se pudieron retirar del lugar y por el momento deberán encontrar otra zona en la cual poder ir a entrenar rumbo a su próxima pelea. 

JV