Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Hijo de exfutbolista de Tigres protagoniza fuerte ACCIDENTE automovilístico

Patrick Ogama protagonizó un penoso momento en la ciudad de Monterrey en los primeros minutos de este viernes

El hijo de Juninho cocho en la ciudad de Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante los primeros minutos de este viernes Patrick Ogama Vendrechovski, hijo del exjugador de los Tigres Juninho, protagonizó un aparatoso accidente en la ciudad de Monterrey. 

El incidente se suscitó sobre calles de la colonia Fuentes del Valle, sobre la circulación lateral de la avenida Morones, a la altura de la incorporación a la avenida Gómez Morín.

De acuerdo a los primeros reportes Patrick se encontraba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad en un vehículo Kia Forte, que terminó por impactarse contra una señal. 

Luego del impacto, el vehículo se proyectó en contra de otro automóvil que circulaba por la zona, para después terminar semivolcado sobre uno de sus costado y con el motor desprendido. 

Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito de Monterrey, así como personal de la Cruz Roja, luego de haber recibido una llamada para solicitar atención médica para los implicados. 

Ambos fueron remitidos a un médico legista, donde se evaluaron la gravedad de las lesiones y deslindar responsabilidades, resultando el causante del accidente Patrick Ogama Vendrechovski. 

El hijo de Juninho, es jugador de divisiones menores de los Tigres, donde su padre fue jugador e integrante del cuerpo técnico de Ricardo 'Tuca' Ferretti. 

JV