Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Por qué se podría CANCELAR copa con Exatlón Estados Unidos?

Malas noticias para los atletas que se encontraban contemplados para el torneo especial entre México y Estados Unidos

Estaría en riesgo el enfrentamiento internacional entre las dos ediciones Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Previo a la quinta temporada del Exatlón México, comenzó a organizarse un duelo internacional entre los atletas de la versión mexicana en contra de la estadounidense en una pequeña Copa Exatlón. 

Pero hasta el momento no han habido seguimiento de la competencia, sólo se supo de los nombres de quienes estarían participante, así como fechas tentativas para llevarse a cabo, pero no ha pasado de ahí. 

Hasta el momento sólo se conocía que los ocho que representarían a México se encontraban en la Ciudad de México, para de ahí partir a las playas de la República Dominicana. 

Sin embargo, desde entonces los atletas, entre ellos Mati Álvarez, han permanecido en la capital del país a la espera de recibir luz verde para partir al Caribe e iniciar las grabaciones del mini torneo. 

¿Cuándo comienza la quinta temporada del Exatlón México? 

Pero no todo son malas noticas para los fanáticos del programa, pues ya existen fechas para dar inicio con las grabaciones de la quinta temporada del Exatlón México. 

De acuerdo a información de Keyla, la Reina de los Spoilers, todo comenzará el próximo 14 de julio, por lo que sería a finales del mismo mes o a inicios de agosto, cuando saldrá a la luz el reality. 

Asimismo se dio a conocer que podríamos observas nuevas caras en el programa, así como algunas sorpresas en el programa, aumentando las expectativas de los fanáticos. 

JV