Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady y Aaron Rodgers olvidan la NFL y se enfrentan en partido de golf

Los quarterbacks de Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers chocarán en la edición 2021 de 'The Match', el próximo 6 de julio.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La relación profesional de 15 años entre el quarterback Aaron Rodgers y los Green Bay Packers está por llegar a su fin, de la manera más inesperada. Enfadado por los manejos de la franquicia, en los días previo al inicio de la Temporada 2021 de la NFL, Rodgers sigue sin definir el rumbo que tomará su carrera.

De acuerdo con información de medios locales, el quarterback "está tan descontento con los Green Bay Packers que le ha dicho a algunos dentro de la organización que no quiere regresar al equipo".

Con el futuro incierto, Rodgers dejó atrás sus tareas como quarterback y chocará con el legendario Tom Brady, de los campeones Tampa Bay Buccaneers, lejos del emparrillado.

Y es que el todavía jugador de los Green Bay Packers hará equipo con Bryson DeChambeau, para enfrentarse en un campo de golf al pasador campeón del pasado Super Bowl, quien será acompañado por Phil Mickleson.

Un duelo respaldado por el PGA Tour

El PGA Tour dio a conocer que los veteranos quarterbacks de Green Bay y Tampa protagonizarán la edición 2021 de 'The Match', el próximo 6 de julio en Big Sky, Montana.

Esta será la segunda ocasión que Brady y Mickelson serán pareja, pues, en 2020, enfrentaron al dueto conformado por Peyton Manning y Tiger Woods, con victoria para estos últimos.

"Dos viejos contra unos jóvenes. Bryson DeChambeau, mejor acostúmbrate a hacer tiros largos, porque sabemos que Aaron Rodgers no irá", dijo por su parte Brady en redes sociales.

Foto: AP

AJ