La Liga

Real Madrid: La emotiva despedida de Sergio Ramos y Benzema a Zinedine Zidane

Los futbolistas del conjunto merengue se unieron para enviarle palabras de agradecimiento al francés, luego de cerrar su etapa como técnico del club.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:15

El francés Karim Benzema se despidió a través de Twitter del que ha sido su entrenador en los últimos años en el Real Madrid, Zinedine Zidane: "Gracias, hermano, por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual".

Concentrado con la selección de Francia para preparar la Eurocopa, tras más de cinco años de ausencia, Benzema fue uno de los pilares de Zizou en el banquillo y, en estas dos últimas temporadas, firmó sus mejores números en el Madrid, al que llegó en 2009.

Esta campaña, Karim marcó 30 goles -récord personal-, lo que ha contribuido a que el Madrid acabara segundo de la liga española.

"Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos", agregó el atacante, que hace unos días se mostraba convencido de la continuidad de su compatriota en el banquillo blanco.

Zinedine Zidane anunció este jueves que no seguirá al frente del Real Madrid, equipo con el que ganó tres Champions League, una liga, dos Supercopas de Europa, una de España y dos Mundiales de clubes.

Sergio Ramos se rinde ante 'Zizou'

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se despidió en sus redes sociales de Zidane, después de que se conociera su salida del conjunto blanco, con un cariñoso mensaje que comienza, en inglés, asegurando que es “único e irrepetible”.

“ZZ, único e irrepetible. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, escribió el central en su cuenta oficial de Instagram.

Ramos acompañó el mensaje con una foto junto a Zidane posando con el último trofeo conseguido por ambos, la Liga de la temporada 2019/2020.

AJ