Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Hugo Sánchez es postulado con MEMES para nuevo DT del Real Madrid

El nombre del 'Pentapichichi' circuló en los principales sitios de noticias, debido a la candidatura que hizo en octubre de 2018 para ser el técnico de los merengues.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El banquillo del Real Madrid se quedó vacante. Tras la renuncia de Zinedine Zidane, los nombres de los candidatos para comandar al cuadro merengue empezaron a rondar la mesa directiva, encabezada por Florentino Pérez. Entre ellos, tomaron fuerza Massimiliano Allegri y Antonio Conte.

No obstante, la bajara se amplió con un nuevo prospecto surgido de las redes sociales: Hugo Sánchez, el histórico 'Pentapichichi' que hoy es analista de la cadena ESPN, donde manifestó su deseo de regresar al club de sus amores durante una transmisión en vivo.

Sucedió en octubre de 2018, cuando terminó el ciclo de Julen Lopetegui al frente de los merengues. Entonces, Hugo le envió un mensaje al presidente del Madrid, Florentino Pérez: "Y se lo digo a Florentino, ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Ya sabes, Florentino, aquí te espero".

A partir de esas palabras, los usuarios en redes sociales tomaron con humor la candidatura de Hugo para dirigir a los merengues e hicieron circular imágenes con humor sobre el 'Pentapichichi'. Aquí, los mejores: