Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Grupo Firme ofrecerá concierto GRATIS si Cruz Azul es campeón

El vocalista de la agrupación musical, Eduin Cazares, se comprometió a realizar un recital sin costo para sus seguidores si La Máquina levanta el título.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La final entre Cruz Azul y Santos Laguna ha generado todo tipo de apuestas y motivaciones. Ante la oportunidad de romper la sequía de 23 años sin un título de Liga, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Cazares, se comprometió a ofrecer un concierto gratuito si logran alzar el trofeo.

A través de redes sociales, Cazares compartió un video en el que asegura que desde pequeño es aficionado de la Máquina y confesó su deseo de levantar el título de la Liga MX ante los laguneros.

"Mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul. Creo que ahora tenemos una racha excelente y sé que les gusta el Grupo Firme. Mis managers también le van al Cruz Azul y les queremos dar un mensaje de motivación. Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a darles un concierto gratis", dijo el vocalista.

Finalmente, el cantante cerró su mensaje con un mensaje de aliento para el equipo que este jueves visita el Estadio Corona, casa de los Guerreros, en la ida de la final del Guardianes 2021.

Caz, sin embargo, no especificó dónde y cuándo tiene pensado realizar el concierto musical para sus seguidores ante la contingencia sanitaria por Covid-19. Una de las posibilidades que sea vía streaming.

¿Dónde ver el Santos vs Cruz Azul?

México: 21:00 horas por FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos:  19:00 PT/22:00 ET