Sábado 24 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Quién será el ELIMINADO este 30 de mayo?

Se reanudará la competición luego de que Daniel Cortés perdió el Juego de la Extinción ante Alejandra Toussaint y Valeria Coyt

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana pasado, tres integrantes de Jaguares se enfrentaron en el Juego de la Extinción y uno de ellos tuvo que abandonar la segunda temporada de Survivor México.

Alejandra Toussaint, Valeria Coyt y Daniel Cortés tuvieron que reconfirmar su lugar en el popular programa de TV Azteca, siendo este último quien abandonó las playas de la República Dominicana.

Hubo una nueva traición. Hace unos días, los integrantes de la tribu de los Jaguares se reunieron en un Consejo Extraordinario y votaron para nombrar como mueva capitana a Cyntia González.

Después, sentenciaron al excapitán, Sargento Rap, al Juego de la Extinción; sin embargo, Denisha lo salvó tras regalarle el tótem secreto a pesar de que ahora se encuentra en el equipo de los Halcones.

"Es un hombre que desde el día uno tuvo fe en mí. Le debo mucho. No sé qué esté sucediendo en su tribu. Pero en mi corazón no deberías se estar sentenciado. Tú no te puedes ir. No dejes que nadie juegue con tu cabeza".

El rapero se conmovió al ver que la cantante la salvó, fue a darle un fuerte abrazo y no pudo contener las lágrimas.

Hay que recordar que Denisha inició en la tribu de los Jaguares y que después se fue a la de los Halcones en un intercambio por Bella de la Vega.

¿Quién será el próximo eliminado?

De acuerdo a las cuentas de spoilers, los Jaguares tendrán buenas actuaciones en las siguientes competiciones y pondrán en aprietos a los Halcones, pues tres de sus integrantes se irían al siguiente Juego de la Extinción.

No hay nada oficial. Los usuarios de las redes sociales creen que el próximo en dejar el reality show podría ser Guillermo Dorantes, Jorge Ortín o uno de los integrantes del 'Dream Team', el cual está conformado por Adianez Hernández, Pablo Martí, Gary Centeno y Paco Pizaña.

EG