Survivor México

Survivor México 2021: Filtran nombre de participante que habría RENUNCIADO

Survivor México 2021 verá partir a un nuevo participante en próximos episodios, luego de tomar la decisión de salir de la supervivencia
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:17

Survivor México 2021 comienza este miércoles 26 de mayo su octava semana de competencia donde las tribus siguen dividiéndose y todo apunta a que esto tendrá sus consecuencias en el futuro cercano. En tiempo real, ha trascendido que un participante renunció a la supervivencia.

El último domingo con el Juego de la Extinción marcó el camino de salida de Daniel Cortés, integrante de Jaguares, quien perdió su duelo ante sus compañeras de tribu Alejandra Toussaint y Valeria Coyt. La salida del conductor de TV también se da como consecuencia de un hecho sorprendente que fue la salvación de Sargento Rap.

Fue Denisha, integrante de los Halcones, quien le dio su tótem de salvación a Sargento, pese a que ella había salido de los Jaguares a la tribu verde por decisión del músico. A fin de cuentas, ella decidió apoyar a su excompañero y evitar que vaya a duelo de eliminación. En su lugar, Aranza Carreiro, quien había ganado la Inmunidad Individual, decidió nominar a Cortés, quien fue el que salió finalmente.

A partir de esto, Jaguares buscará una tregua a fin de beneficiar al grupo y tratar de evitar una nueva salida que complique sus chances a futuro. El resultado, según los spoilers, sería positivo, ya que los Halcones perderán a un participante en la próxima eliminación.

Si bien no ha trascendido el nombre del integrante de Halcones que saldrá eliminado, éste no sería el único que dirá adiós. Los Jaguares, pese a la tregua, también perderán a un participante, aunque será por una renuncia.

¿Quién es el participante de Jaguares que renuncia a Survivor?

El integrante de Jaguares que ha renunciado en tiempo real es Eduardo Barquín, según han adelantado los spoilers. Lalo, al parecer, no soportó más la supervivencia y decidió decir adiós a Survivor México 2021.

Foto: Instagram @eduardobarquin

Sin dudas, una mala noticia para Jaguares, que ahora queda con sólo dos competidores hombres, que son Sargento Rap y Julio Barraza. A su vez, es el segundo integrante de la tribu amarilla que renuncia, ya que hace pocas semanas hizo lo mismo Dennis Arana.

Con esta renuncia, se presume que Survivor México empiece a mezclar integrantes y vengan las fusiones, tal como sucedió en la primera temporada. Además, podrían adelantar las eliminaciones dobles, esto casi confirmado tras la noticia de que el reality tendrá su final el 23 de junio.

HA