Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Revelan por qué Luis Miguel rechazó estar en boda de Canelo Álvarez

Se dio a conocer el motivo por el cual el cantante rechazó estar en la boda entre Saúl Álvarez y su flamante esposa Fernanda Gómez. Aquí te lo contamos

Luis Miguel rechazó a Canelo y Fernanda Gómez.Foto: EspecialCréditos: Instagram @lmxlm, @fernandagmtz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez fue noticia en las últimas semanas, pero no sólo por su brillante victoria ante Billy Joe Saunders. Es que el Canelo dio un paso importante en su vida al contraer matrimonio con su pareja Fernanda Gómez. Durante los dos últimos fines de semana, han trascendido los festejos de las nupcias del boxeador donde no escatimó en gastos y hasta tuvo la presencia de varios artistas reconocidos, aunque hubo uno que rechazó su invitación: Luis Miguel.

El boxeador tapatío vive un gran 2021 en lo profesional, pero también en lo personal, luego de su boda tanto por el civil como por la iglesia con su novia, y ahora esposa, Fernanda Gómez. Para celebrarlo, contó con todos los lujos que imaginó y los presumió en gran forma.

Sin embargo, al Canelo puede que le haya quedado una espina en lo que hubiera sido su boda perfecta. Es que el campeón de las 168 libras invitó en un principio a Luis Miguel a su boda por el civil para que sea no sólo invitado de honor sino para que sea la atracción principal del show musical.

'Luismi' fue invitado para hacer un show con todo pago, pero finalmente, rechazó la propuesta, aunque sin conocerse los motivos de ello. En su lugar, la pareja optó por llamar a una de sus artistas favoritas, la chilena Mon Laferte, de quien se pudo ver varios videos de su espectáculo en redes sociales.

¿Por qué Luis Miguel rechazó invitación de Canelo Álvarez?

Finalmente, salieron a la luz los motivos por los cuales Luis Miguel rechazó a Canelo Álvarez y la invitación a su boda. No se trató de un tema económico, ni de tampoco alguna situación personal, sino que apunta a otros motivos.

"La realidad es que Luis Miguel tiene varios meses aislado en Acapulco, no es que sea temor al Covid-19, sino que se está cuidando, no sale a ningún lado. No sale hoy día ni de fiesta ni nada. Ahora, sí ha cantado en bodas, la última fue en 2011 en la de la hija de Hank Rhon", aseguró una fuente cercana al cantante a Cancha.

"'Micky' está guardado y sus músicos no han tocado tampoco, tiene desde septiembre que no hace concierto. Aquella vez la boda fue como una fecha como parte de una gira, y pues ahora no han tocado es otro punto", añadió la fuente.

Más allá de la ausencia de Luis Miguel, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez contaron con invitados de lujo del mundo de la música. A la presencia de Mon Laferte en la boda civil, se le unieron otras personalidades, pero para la ceremonia religiosa. J Balvin, Maluma, Prince Royce, Pepe Aguilar y su familia, entre otros, fueron invitados a la iglesia; mientras que Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules ofrecieron el show en la fiesta que realizó el boxeador en su rancho de Guadalajara.

Saúl Álvarez ahora disfrutará de su merecida luna de miel con Fernanda Gómez, para luego concentrarse definitivamente en su próxima pelea, la cual apunta a ser ante Caleb Plant. Actual dueño de los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, Canelo buscará ante el estadounidense el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo para ser el auténtico y único monarca de las 168 libras.

HA