Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

¡Osote! Nahuel Guzmán comete epic fail con Julieta Venegas

El portero argentino de Tigres coincidió en el aeropuerto con la cantante mexicana y, en su afán de romper el hielo, realizó un comentario fuera de lugar.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, tuvo un exabrupto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sucedió antes de que viajara a su natal Argentina, para pasar sus vacaciones al lado de su familia.

El argentino coincidió con la cantante mexicana Julieta Venegas, quien, por casualidad, se encontraba en la fila para tomar su vuelo y fue saludada por el propio futbolista, gracias a su esposa.

A través de sus redes sociales, 'El Patón' contó que el encuentro se convirtió a la vez en uno de los peores 'osos' de su vida. Principalmente, porque al saludar a Julieta, realizó un comentario fuera de lugar a partir de su físico.

El argentino recordó que, en el mismo lugar, vio también al ex portero del América, Agustín Marchesín, a quien le pidió que lo apoyara tomándole la foto con la intérprete de "Andar Conmigo". 

Una felicitación fallida

Sin embargo, cuando Venegas aceptó tomarse la foto con el arquero de Tigres, éste se acomodó y quiso felicitarla por su supuesto embarazo, algo que sorprendió a Julieta, ya que no iba a tener un hijo.

"'Felicitaciones' le dije. '¿Por qué?', me respondió sorprendida'. 'No, soy así panzoncita', me contestó", explicó.

Entonces, Nahuel le preguntó "¿no estás embarazada?'.  Y, como consecuencia, provocó la sorpresa de todos los testigos en el lugar.

"Fue un papelón. Vero (su esposa) me miró atónita, con cara desorbitada, Marche soltó una carcajada que no impidió que la foto salga con bastante buena calidad (no habría otra chance de foto)", escribió Guzmán en su cuenta de Instagram. 

La situación no terminó ahí, ya que en el avión se volvieron a encontrar cuando el argentino iba al baño. "Era mi oportunidad de disculparme", reflexionó, pero ella lo ignoró. "No hacía falta más palabras, agaché la cabeza y caminé".