Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Mujer se vuelve VIRAL en TikTok por ser igual a Carlos Acevedo (VIDEO)

Una usuaria de dicha red social compartió un video en el que mostró su parecido con el portero de Santos, que disputará la final ante Cruz Azul.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pocas horas de la final de ida entre Cruz Azul y Santos, los equipos que disputarán el título del Guardianes 2021, circuló un video que causó furor en redes sociales, en referencia al portero de los Guerreros, Carlos Acevedo.

La encargada de hacerlo fue la usuaria de TikTok, @alexacmp2, quien, caracterizándose como guardameta, compartió una publicación en la que asegura se parece a al arquero de los laguneros.

En el video publicado, Alexa mostró la imagen del cancerbero de fondo, al mismo tiempo que mencionó:

“Hola, ¿no sé si sabes quién es él? Bueno, te lo presento, se llama Carlos Acevedo y es el portero de Santos Laguna. Me han dicho que me parezco a él tantas veces que me la empecé a creer”.

Carlos Acevedo, un fenómeno en redes sociales

Dicho esto, la usuaria de TikTok posó como Acevedo mientras recalca “creo que es el cabello, pero si todavía no me crees, ya no sé quién soy”.

El video se popularizó de manera inmediata en redes sociales. En cuestión de horas, ya superaba las 100 mil reproducciones y continúa en aumento.

Carlos Acevedo fue tendencia en esta semana, gracias a una foto que circula de él cuando era pequeño.

En la imagen, aparece el joven arquero junto a Emmanuel Ludueña en la ceremonia previa al arranque de la final del Clausura 2008, misma en la que Santos se coronó frente a la Máquina con marcador global de tres a dos.