Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

MEMES inundan la red tras agotarse boletos de la final Cruz Azul vs Santos

Los fanáticos estallaron las redes sociales con MEMES tras agotarse los boletos para la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos

Boletos agotados para final Cruz Azul y Santos desata memes.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los boletos para la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos se agotaron en menos de un minuto al salir este miércoles en punto de las 11:00 horas. Esto hizo estallar las redes sociales con MEMES apuntándole al sitio web de Ticketmaster como el culpable de que esto ocurra y deje a miles de fanáticos sin la chance de asistir al Estadio Azteca.

En menos de un minuto, la venta de boletos para la gran final de vuelta entre Celestes y Guerreros se agotó, de acuerdo a lo que se vio en el sitio web de Ticketmaster. Esto provocó múltiples reacciones de parte de los aficionados, quienes en su mayoría estallaron de furia.

"Boletos no disponibles. Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado", fue el mensaje que apareció en Ticketmaster al momento de realizar la compra de entradas.

Los aficionados de La Máquina criticaron no sólo al servicio de ventas de boletos, sino también al club por dejar que este problema se repita, ya que no es la primera vez que las entradas para una final se agotan en segundos, beneficiando a los revendedores, que las adquieren en gran número.

Redes estallan de MEMES tras agotarse boletos para final Cruz Azul vs Santos

Además de la ira de los aficionados celestes también hubo momento para ver un poco de humor entre tanta frustración por la "fallida" venta de boletos para la final de Cruz Azul vs Santos en el Estadio Azteca.

Las redes sociales, sobre todo Twitter, se llenaron de MEMES con reacciones de enojo por parte de la afición cementera, de burlas de parte de los aficionados de otros equipos y más.

Ni Cruz Azul ni Ticketmaster se han manifestado sobre estas quejas por parte de los aficionados. El duelo de vuelta de la gran final del Guard1anes 2021 será este domingo 30 de mayo a partir de las 20:15 horas en el Estadio Azteca.

HA