Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

León felicitó así a Christian Nodal y Belinda por su próxima boda

Los Panzas Verdes quieren que Christian Nodal y Belinda realicen la ceremonia religiosa en el Nou Camp

Twitter @clubleonfc Instagram: @nodalCréditos: Twitter @clubleonfc Instagram: @nodal
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los programas de espectáculos no hablan de otra cosa que no sea la futura boda entre Christian Nodal y Belinda.

El cantante del género regional sí que está muy enamorado, pues compró un lujoso anillo de diamantes, el cual costó aproximadamente 60 millones de pesos; sin embargo, el gastó valió la pena, pues la estrella del pop le dio el ‘sí’.

Los novios recibieron miles de felicitaciones por medio de las redes sociales, pero hubo un mensaje que llamó mucho la atención.

Los Panzas Verdes de León le desearon lo mejor a Christian Nodal y Belinda, quienes comenzaron a salir tras haber sido coaches en La Voz México de TV Azteca.

La Fiera publicó una fotografía de una pareja que, tras haber salido de la iglesia, se fue directamente al Nou Camp.

La novia usaba un vestido blanco y tenía un ramo de flores en la mano, mientras que el novio llegó al recinto deportivo con un elegante traje negro.

 

Así fue la propuesta

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el autor de la popular canción "Adiós amor" anunció que se casará con la actriz y cantante que desde muy pequeña se hizo famosa gracias a su participación en la telenovela ‘Amigos por siempre’ de Televisa.

“Damas y caballeros… me acaban de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

De acuerdo al programa Ventaneando de Paty Chapoy, Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en un lujoso restaurante de Barcelona llamado ‘Salvaje’, el cual en algún momento le perteneció a Lionel Messi.

Instagram: @nodal

EG