Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez revela por qué no fue a la boda del Canelo Álvarez

El 'Canelo' invitó a varias personalidades a su lujosa boda, pero no le dio un boleto al 'Gran Campeón Mexicano'

Instagram @canelo @jcchavez115Créditos: Instagram @canelo @jcchavez115
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez fue catalogada como la boda del año debido a que asistieron grandes personalidades como J Balvin, Jaime Camil y Prince Royce; sin embargo, llamó la atención la ausencia de Julio César Chávez.

El ‘Gran Campeón Mexicano’ dijo que no le llegó la invitación y que de todas maneras no hubiera podido asistir a la fiesta del ‘Canelo’.

“No me invitó; aparte ni pude ir”.

La ceremonia civil se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit mientras que la religiosa fue en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima de Guadalajara.

La fiesta fue en el Rancho Las Reinas, ubicado en Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, número 500.

Los Ángeles Azules, la Banda El Recodo y Maná tocaron en la boda de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez.

También acudieron Julión Álvarez y Pepe Aguilar junto con sus hijos Leonardo y Ángela, quienes cantaron hace unas semanas en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

¿Cuándo y contra quiénes pelearán?

Julio César Chávez está entrenando para la pelea de exhibición que tendrá contra el hijo de Héctor Camacho, mejor conocido como el ‘Macho’, con quien tuvo una importante rivalidad en la década de los 90s.

Este combate se llevará a cabo el 19 de junio de 2021 en el Estadio Jalisco. Ese día también pelearán sus dos hijos: Omar Chávez enfrentará a Ramón Álvarez y el Julio César Chávez Jr. se medirá ante Anderson Silva, considerado como uno de los mejores en la historia de la UFC.

Saúl Álvarez está negociando una pelea con Caleb Plant, pues quiere arrebatarle el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo para poder unificar los títulos en la categoría del peso supermediano (168 libras).

EG