Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez deja atrás la polémica con nuevo VIDEO

La exparticipante de Exatlón México y actual candidata a presidenta municipal de Valle de Bravo mostró su más reciente video de campaña de cara a las Elecciones 2021

Zudikey Rodríguez no baja los brazos en su campaña política.Foto: Instagram @zudikeyrodriguezCréditos: Instagram @zudikeyrodriguez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zudikey Rodríguez sigue con su campaña política para convertirse en nueva presidenta municipal de Valle de Bravo, en el Estado de México. La velocista olímpica, que supo destacarse en su paso por el reality Exatlón México, deja atrás la polémica que surgió por ser víctima de un supuesto secuestro.

Durante los últimos días, trascendió la noticia de que Zudikey Rodríguez fue secuestrada por integrantes de la Familia Michoacana, quienes le exigieron que renuncie a su candidatura política en Valle de Bravo por la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD. Se trató de un presunto secuestro exprés, del cual fue acusada como autora a la candidata de Morena, Michelle Nuñez, quien lo negó.

Tras el hecho, la atleta olímpica aseguró estar bien, pero no opinó respecto a si realmente fue víctima de secuestro ni tampoco emitió algún comentario sobre la organización criminal, que opera en la región de Tierra Caliente.

En medio de esto, recibió varios mensajes de apoyo de parte de colegas del deporte y también de excompañeros de Exatlón México como por ejemplo su marido Patricio Araujo, Aristeo Cázares, Cecilia 'Wushu' Álvarez y hasta del conductor Antonio Rosique.

Días después, trascendió que el Partido Revolucionario Institucional denunció el hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. A partir de esto, la Secretaría de Seguridad le aseguró protección a ella y a varios políticos, candidatos en las elecciones del próximo 6 de junio.

Zudikey Rodríguez publica nuevo video de campaña

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Zudikey Rodríguez muestra que sigue comprometida con su campaña política y que no dejará de ser candidata pese a las amenazas y al secuestro que sufrió.

"Los Vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes. A lo largo de mi vida, nunca he permitido que el miedo me eche para atrás. Lo enfrentaremos juntos, en equipo", se lee en la leyenda de la publicación, junto al video en donde se escucha a la atleta en un discurso.

De esta manera, busca dejar atrás la polémica que generó el 'levantón' que sufrió de manos de la Familia Michoacana, y vuelve a mirar hacia adelante en su objetivo de ganar las elecciones para ser la presidenta municipal de Valle de Bravo.

HA