Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Las dos atletas que son contempladas para la quinta temporada

Dos de las exintegrantes de 'Héroes' se preparan para tener una revancha en la próxima entrega del reality show deportivo. Descubre quiénes son.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el final de la cuarta temporada del Exatlón México, los seguidores del reality show deportivo aguardan con ansias la siguiente entrega, aunque se han revelado pocos detalles al respecto.

En redes sociales, por ejemplo, se han filtrado spoilers que, a lo largo de la pasada temporada, confirmaron acontecimientos que finalmente ocurrieron. A partir de eso, a los seguidores del reality sólo les resta aferrarse a esa información. 

¿Qué se sabe de la quinta temporada del Exatlón? 

Entre las pocas confirmaciones, está la continuidad de Antonio Rosique como conductor del programa, un hombre que le ha dado un toque especial a las transmisiones con sus apasionadas narraciones en las competencias. 

Asimismo el escenario de los circuitos, seguirá siendo las playas de la República Dominicana, donde se han grabado las cuatro temporadas, así como la Copa Exatlón. 

¿Qué nuevos atletas están considerados para participar?

Hasta el momento, los atletas oficialmente confirmados para participar en la quinta temporada del Exatlón México son David Juárez 'La Bestia' y Javi Márquez, quienes formaron parte del equipo de los Héroes. 

También, en las últimas horas, se unieron Cecy Álvarez y Valery Carranza, dos mujeres que ya participaron en los circuitos del reality show deportivo. Ambas del lado de los azules.

Si bien no existe una fecha para el inicio de la próxima edición, las filtraciones indican que será en agosto próximo, luego de terminar Survivor México.